Imágenes que nos ha dejado la pandemia

El 2020 será recordado como el año de la pandemia mundial, el escenario nos ha dejado algunas imágenes para siempre.

papel higienico:

La joya de la corona, que no del “corona”.
Nos hemos dado cuenta que ante cualquier catastrofe mundial, lo primero que se acabará será este preciado tesoro, sólo pasará la primera semana pero, es algo curioso que pasará a formar parte del ser humano, nos gusta tener el culete limpio ante cualquier pandemia.

mascarillas:

Este artilugio nos ha enseñado que como siempre hay clases sociales distintas y mucho postureo, hay gente que no tiene, hay gente que tiene los modelos más avanzados y modernos y aunque no lo necesiten salen a lucirlo, hay gente que se los hace caseros con cualquier trapo e incluso los hay defectuosos como una mala imitación china.

guantes:

No valen los de fregar, más que nada por incómodos, el 90% son azules, aunque también hay algunos blancos, pero por lo general la gama de colores para este producto parece limitada. Si te están grandes pasaras divertidos momentos de aventura intentando que no se te muevan mientras intentas abrir una bolsa de plástico del supermercado.

Música:

Muy importante, sobretodo si tienes un dj dentro de tí, ya que a cierta hora del día todos saldrán a sus balcones o ventanas y puede ser tu oportunidad de protagonismo en barrio.(No aplicable si viene una pandemía que se contagie por el aire). Siempre poner una canción de supervivencia, “sobreviviré”, “i will survive”…y luego alguna infantíl para alegrar a los más peques y a tu niño interior.

Perro:

Puedes ser tu salvación, nos hemos acostumbrado a que estos animales de compañía hagan sus deposiciones en la calle, asi que incluso en época de confinamiento las autoridades te dejan sacarlo a pasear, ellos son listos y podrían salir solos y volver, pero de momento se supone que sacan al dueño para recoger la caca…la mayoría….No vale sacar gatos, pájaros, hamsters…etc. Por cierto 2 veces al día no 200.

No pasar:

Colas,filas,líneas, acostumbrate a estar esperando en una, las vas a ver por todas partes, imagina las personas que tienen T.O.C y no pueden pisarlas!. A mi lo que me gustaría mientras estás en esas líneas es que se pusiera de moda algún bailecito ridículo y mientras esperamos todos organizados se bailara.

balcones:

El que tenga suerte de tener un balcón grande disfrutará de un confinamiento más relajado, el que lo tenga pequeño y lleno de bartulos lo usará sólo para aplaudir a las 8 y echarse algún cigarro, el que no tenga blacón su única alternativa será una ventana con buenas vistas.

Listas de la compra:

Algo bueno que trae una pandemia, es el cambio de hábitos, nunca se ha visto tanto hombre con una lista de la compra en el supermercado, hasta que no pase una semana más o menos, darás vueltas 10 veces en el mismo estante hasta que encuentres el bote de aceitunas que te habían apuntado.

Publicado por

raulsr

Diseñador gráfico freelance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *